jueves, 2 de junio de 2011

TEORÍA DE LA JUSTICIA

Primer problema:
Los lectores y suscriptores de la revista se vieron afectados moralmente al ser engañados con imágenes falsas de modo injusto ante su revista favorita a la cual le eran leal aprendiendo y preparando sus recetas, las cuales nunca quedaban igual que la foto porque era totalmente falsa.
Todas las personas vegetarianas tienen un respeto y cuidado hacia el tipo de sus comidas y al ser engañados con esta deslealtad por parte de la revista hace que le pierdan credibilidad y confianza en su contenido, lo cual desfavorece a la revista a largo plazo, ya que dejaran de ser leales.
Para lograr conseguir lealtad, la revista siempre debe usar información adecuada y real, para que el lector pueda usar las recetas confiando plenamente.

Segundo problema:
Otro problema relacionado a este teoría, es que los lectores sienten un robo ante la compra del producto (la revista), ya que durante el tiempo que estaban suscritos siempre confiaron de la información e imágenes finales de las recetas, pero al descubrirse la procedencia y el engaño, se cree que han estado pagando por un producto falso en su contenido, lo cual significa para el cliente una estafa.
En este caso la revista tendría que realizar alguna campaña de demostrar que las recetas nuevas tienen información y fotos totalmente verdaderas, para así poder crear nuevamente confianza en el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario